12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EXPONDRÁ UTM OFERTA EDUCATIVA EN FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

  • En su estand ubicado en el Salón Michoacán, del Ceconexpo.

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) participará en el Festival Michoacán de Origen 2023 que se inaugura el día de mañana, para ofrecer una amplia gama de servicios tecnológicos y académicos.

La rectora de la UTM, Graciela C. Andrade, invita a todos los michoacanos a visitar del 28 de abril al 18 de mayo, el estand ubicado en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Destacó que, como institución reconocida por su compromiso con la educación de calidad, la UTM ofrece una variedad de programas académicos especializados que incluyen ingeniería en biotecnología, mecatrónica, mantenimiento industrial, diseño textil y moda, energías renovables, licenciatura en gastronomía, e ingeniería en tecnologías de la información en desarrollo de software multiplataforma y negocios digitales.

Además de su oferta académica diversa, la UTM cuenta con modernos laboratorios equipados con tecnología de última generación, como el de deshidratación de alimentos, y de innovación e investigación en biotecnología para la transformación de alimentos, entre otros.

La Universidad Tecnológica de Morelia, comprometida con la educación de calidad y la formación de profesionales altamente capacitados, espera con entusiasmo dar la bienvenida a todos los interesados en la Feria de Origen de Morelia Michoacán.

Noticias Relacionadas

CONTINÚA PAGO DE REFRENDO VEHICULAR 2020 EN OFICINAS DE RENTAS DE LA SFA

Guille Herrera

ATIENDE GOBIERNO DE JULIO ARREOLA LA SALUD VISUAL DE LOCATARIOS EN CUANAJO

Guille Herrera

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE CONTROL Y MANEJO DE FUEGO 2023-2024

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .