27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

EXPONE MICHOACÁN SU MEJOR VERSIÓN EN FORO TURÍSTICO DE COLOMBIA

  • Participa en la Anato 2023, la feria más importante de Centro y Sudamérica.

Bogotá, Colombia, 22 de febrero de 2023.- Con una importante agenda de entrevistas promocionales en medios de comunicación, un stand y agenda de citas con aerolíneas y tour operadoras, Michoacán, el Alma de México, acudió a la Anato 2023, una vitrina turística que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, comentó que Colombia se ha posicionado en la actualidad como el tercer país más importante en la emisión de turistas hacia México, y Michoacán busca atraer a esos viajeros gracias al fortalecimiento de su conectividad vía Ciudad de México y Cancún.

Detalló que el objetivo es transmitir y promocionar los iconos emblemáticos que distinguen la oferta turística de la entidad frente al resto del mundo, como la celebración del Día de Muertos, la Mariposa Monarca, la cocina tradicional, o los Pueblos Mágicos.

“Estamos aquí para transmitir nuestra riqueza como una experiencia, en la que el turista participe. Además, promovemos un turismo sostenible a la vez que creativo”, explicó Monroy García al destacar que Anato es considerado como el foro turístico más importante de Centroamérica y que en esta edición espera un flujo cercano a los 27 mil participantes del 22 al 24 de febrero.

Las citas de negocios de Michoacán comenzaron esta mañana en encuentros con Clara Heredia, de la oficina de Turismo de Medellín y Catalina Sterling, presidente de Bureaux de Colombia, y continuarán a lo largo del día con otras autoridades gubernamentales, para cerrar la tarde con Pro Colombia, Medellín y Bogotá.

Noticias Relacionadas

ORGANISMOS PÚBLICOS DE DERECHOS HUMANOS PIDEN QUE NO SE ELIMINE FIDEICOMISO PARA PROTECCIÓN DE PERIODISTAS Y DEFENSORES

Guille Herrera

CUANDO TIENE UN TESORO Y NO LO SABES: MONEDAS Y BILLETES QUE VALE MILES

Guille Herrera

EXPLORA LOS SECRETOS DEL ZOOLÓGICO DE MORELIA EN ESTE CURSO DE VERANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .