23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EXPOSICIÓN MILITAR EN URUAPAN, PARA REFORZAR LAZOS CON LA POBLACIÓN: ELÍAS IBARRA

  • La Gran Fuerza de México, del 1 al 28 de febrero en la Unidad Deportiva Hermanos López

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2024.- Para reforzar la relación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con la población llegará a Uruapan la exposición militar La Gran Fuerza de México, misma que se desarrollará del 1 al 28 de febrero, explicó Elías Ibarra Torres, secretario de Gobierno.

Expuso que esta exposición genera diversos beneficios como la creación de vínculos entre las fuerzas armadas y la población, la activación de la economía local y es una manera de resaltar los programas sociales, actividades culturales y educativas que llevan a cabo los gobiernos estatal y municipales.

Por su parte, el general de Brigada, Fernando Colchado Gómez, comandante de la XXI Zona Militar, dio a conocer que el jueves 1 de febrero a las 10:00 horas se llevará a cabo la inauguración, en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, espacio de 15 mil metros cuadrados.

Detalló que la exposición comprenderá de estands temáticos y áreas interactivas, donde se llevarán a cabo diversas actividades como paracaidismo, exhibición de piezas de artillería, armamento, apertura de paracaídas, vehículos tácticos y blindados.

De igual forma, se contará con pista de obstáculos infantiles, pista de adiestramiento canino, torre de rapel, tirolesa, exposición fotográfica, entre otras actividades más, de las que podrá disfrutar la población durante el mes de febrero.

Colchado Gómez refirió que participarán 300 mujeres y hombres de la Sedena en este evento que estará abierto al público de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Noticias Relacionadas

ANUNCIAN VISORÍAS DE FUTBOL FEMENIL PARA CONFORMAR LA SELECCIÓN ESTATAL SUB-17

Guille Herrera

EXHORTA CCEEM AL GOBIERNO PARA QUE HAGA VALER EL ESTADO DERECHO EN MICHOACÁN

Guille Herrera

GOBIERNO DE TARÍMBARO Y PROFESORES IMPLEMENTAN PROYECTO EDUCATIVO MUNICIPAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .