28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

EXTIENDE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 

  • La solicitud de fichas para formar parte de la casa de los ponys se amplía hasta el 10 de mayo

El Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Morelia, amplía su periodo de entrega de fichas de ingreso a la casa de estudios hasta el próximo 10 de mayo.

El Departamento de Desarrollo Académico del ITMorelia informó que la Convocatoria de Nuevo Ingreso aplica para nivel licenciatura, modalidad presencial y no presencial para el semestre Agosto-Diciembre 2024 y   Enero-Junio 2025.

Si bien este viernes se cerraría la convocatoria para ingresar a la casa de los Ponys donde se ofertan 14 ingenierías y licenciaturas, así como seis maestrías y dos doctorados, debido a la demanda de fichas las autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia decidieron extender el periodo dos semanas más.

Las carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Morelia son: Ingeniería Biomédica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Semiconductores, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Contador Público y Licenciatura en Administración. En modalidad no escolarizada se ofertan Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

El examen de admisión se aplicará en línea el próximo viernes 14 de junio y los resultados del mismo se publicarán en la página oficial del Tecnológico. La convocatoria completa se encuentra en  https://www.morelia.tecnm.mx

 

Noticias Relacionadas

GOBERNADOR ANUNCIA SEGUNDO PAQUETE DE MEDIDAS  ANTIVIRUS

Guille Herrera

ALBERGA UIIM PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CENIZAS EN LA AURORA” DEL ESCRITOR PERUANO EDWIN CAMASCA

Guille Herrera

BEDOLLA CONVOCA AL CONGRESO A ENDURECER LA PENA DE PRISIÓN CONTRA FEMINICIDAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .