10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

FACILITA SEDEBI REGISTRO AL PROGRAMA DE FAMILIAS CUIDADORAS DE NIÑAS Y NIÑOS CON CÁNCER

  • Mediante el número telefónico 443 935 9874, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
  • Actualmente se benefician 384 familias de 95 municipios de Michoacán.

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2023.- La Secretaría del Bienestar (Sedebi) facilita el registro al programa para Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer y pone a disposición un número de WhatsApp para obtener respuestas inmediatas a las preguntas más comunes sobre el proceso de inscripción.

Los usuarios podrán interactuar a través del número telefónico 443 935 9874, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Con ello se ofrece un mecanismo más sencillo para facilitar la incorporación al programa del Gobierno de Michoacán, y poder recibir el apoyo económico mensual de 4 mil pesos, de manera directa y sin intermediarios.

El objetivo es que el padre, madre o tutor de menor de 18 años con cualquier tipo de cáncer, cuente con un recurso para solventar traslados, hospedaje y alimentación durante el tratamiento o vigilancia médica, destacó la secretaria del Bienestar En Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, al informar que a la fecha se cuenta con un padrón de 384 familias beneficiadas de 95 municipios.

“Este programa está abierto para las familias de los 113 municipios, y sabemos que para muchas les es complicado viajar hasta la capital, por eso hoy ponemos a su disposición la atención vía WhatsApp para que nadie que lo necesite se quedé sin recibir este respaldo económico”, finalizó Bugarini Torres.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA PROPONE AL SENADO LLAMAR A RENDIR CUENTAS A SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

MORELIA-CHICAGO, NUEVO VUELO DE CONEXIÓN INTERNACIONAL EN MICHOACÁN

Guille Herrera

COMPESCA E INPI REALIZAN CURSO DE CULTIVO DE TRUCHA ARCOÍRIS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .