14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

FANNY ARREOLA ENTREGA APOYOS EN DISTRITO DE APATZINGÁN

Morelia Michoacán, abril del 2022.- Para atender las necesidades básicas de la población, la diputada Fanny Arreola Pichardo en coordinación con la asociación civil Congregación Mariana Trinitaria, dieron arranque a la entrega de tinacos a bajo costo, en la casa de gestión de la legisladora local.

La diputada local por el Distrito de Apatzingán hizo mención que se puso en marcha este programa de apoyo a la población, ya que derivado a las altas temperaturas y problemas de escases de agua, las familias requieren de los mismos para almacenar el vital líquido.

Dichos tinacos se están entregando a bajo costo para apoyar a la economía de las familias, mismos que serán también para beneficiar a la población de las distintas localidades de su Distrito, en donde la población lo ha solicitado.

“Además de estos apoyos estaremos llevando más programas y acciones para atender las gestiones de la población; actualmente un problema que están enfrentando las familias es la escasez del agua”.

En lo que va de este año, la diputada local ha puesto en marcha este programa para beneficiar a las familias de escasos recursos de su región, además de impulsar distintos proyectos productivos en beneficio de las mujeres, las y los niños, así como adultos mayores.

Noticias Relacionadas

INSISTIRAN DIPUTADOS EN MEJORAR SEGURIDAD EN EL ESTADO

Guille Herrera

INACEPTABLE CUALQUIER ABUSO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

DIPUTADOS VIGILARAN VENTA DE BIENES DEL GOBIERNO ESTATAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .