26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

FANNY ARREOLA SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS DE APATZINGÁN

Morelia Michoacán, 19 de julio del 2022.-  Con el compromiso de impulsar proyectos legislativos de alto contenido social que representen mejoras en su vida cotidiana, la diputada Fanny Arreola Pichardo, coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, acordó con trabajadores del transporte de Apatzingán llevar sus propuestas ante el Pleno de la LXXV Legislatura Local.

Durante una reunión de trabajo en la Oficina de Enlace y Gestión, la diputada escuchó los planteamientos a los representantes del transporte del Grupo Constituyentes, a quienes reconoció por su apertura para construir en favor de Apatzingán y mejorar los servicios que brindan a la ciudadanía.

Reconoció que este sector requiere mayores apoyos, ya que desde la contingencia tuvieron diversas dificultades, sin que contaran con opciones para poder acceder a esquemas que minimizaran las afectaciones.

En estos momentos, el alza en las piezas para reparar sus unidades, así como el aumento en el precio a las gasolinas, les continúa pegando, sin embargo, las políticas públicas que se impulsan en el estado son insuficientes para atender las demandas del sector transporte, y no llegan a todos los municipios.

La diputada local por el Distrito de Apatzingán se comprometió a llevar sus propuestas, como las de otros gremios del transporte, ante las autoridades correspondientes, para gestionar que se les atienda, apoye y escuche.

Asimismo se comprometió a llevar sus planteamientos ante el Pleno de la LXXV Legislatura Local y promover proyectos legislativos que impacten positivamente en este sector de la población, que día a día trabajan para brindar un mejor servicio a las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

PROFECO DEBE FRENAR ABUSOS POR COVID: HUMBERTO GONZALEZ

Guille Herrera

LLAMARAN A COMPARECER A OMBUDSMAN

Guille Herrera

POR COVID-19 ACUERDAN REANUDAR SESIONES EN EL CONGRESO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .