16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

FESTEJA BEDOLLA DÍA DE REYES CON NIÑAS Y NIÑOS DE PADRES POLICÍAS EN MICHOACÁN

 

Morelia, Michoacán,  enero de 2022.- Con un evento magno por el Día de Reyes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, compartieron con hijas e hijos de elementos de la policía estatal, juguetes, piñatas y roscas de Reyes en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública.

En total se entregaron 5 mil juguetes, de los cuales, dos mil se repartieron en Morelia y 3 mil se distribuyeron en las distintas regiones del estado, especificó el DIF Michoacán.

En el evento, el mandatario reconoció la labor de los elementos para regresar la paz y estabilidad social de las y los ciudadanos. “Deben sentirse orgullosos de sus mamás y papás que día con día trabajan para brindarnos seguridad”, comentó.

Por su parte, Grisel Tello Pimentel, mencionó que en el organismo estatal se trabaja por atender las inquietudes y las necesidades de este sector.

“Sus papás y sus mamás hacen un gran esfuerzo por darnos seguridad y al igual que ustedes, me siento muy orgullosa del trabajo que hacen por la ciudadanía y nuestro Estado”, compartió.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, comentó que “los Reyes Magos nos enseñaron a soñar y si el sueño es el primer paso para cambiar la realidad, entonces soñemos un Michoacán que sea el alma de este México, en unidad, con seguridad y paz”.

Noticias Relacionadas

IJUMICH BRINDA OPORTUNIDAD LABORAL A LOS JÓVENES

Guille Herrera

LLEGA CARAVANA DE LA CIENCIA A LA COSTA

Guille Herrera

ATIENDE GOBIERNO DE MICHOACÁN RETOS DEL SECTOR FORESTAL EN EL ESTADO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .