30.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Image default

FESTIVAL DE ORIGEN SE CONSOLIDA EN EL GUSTO DE LOS MICHOACANOS

  • Una opción de esparcimiento familiar y de sana convivencia

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2024.- Michoacanas, michoacanos, turistas y visitantes catalogaron como una buena opción de esparcimiento y sana convivencia al Festival Michoacán de Origen (FMO), que este año llegó a su tercera edición.

Familia, magia, variedad, valores, tradiciones y apoyo, fueron algunas de las palabras con las que los asistentes definieron al Festival Michoacán de Origen que se desarrolló del 26 de abril al 19 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Emocionados por haberse adentrado a la experiencia de este festival, los asistentes compartieron sus vivencias con la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), con la intención de que más personas puedan disfrutarlo para 2025.

Martín Álvarez de 23 años comentó que este 2024 regresó por segunda ocasión al Festival Michoacán de Origen. “Es un buen trabajo el que están haciendo, el ambiente es increíble, todo se siente muy cool”, compartió.

Ireri Soria, del municipio de Cotija, recomendó el festival, “sobre todo el área gastronómica y el artesanal. La convivencia con la gente fue mucho más agradable y sobre todo esta es más cercana para nosotros en Morelia”.

Janette Sánchez, de Los Reyes, explicó que ella visitó todos los pabellones, “sobre todo los artesanos, los juegos para las niñas, niños y adolescentes, sin dejar de lado a las cocineras. Aquí hay para todos, comprar plantas, collares, todo lo que quieran, en el área de juegos todo fue bonito y contento para los niños. La feria de antes estaba superlejos, no se compara ni en tiempo ni en distancias”.

Los esposos Elizabeth y Marlon, de Jiquilpan y Paracho, respectivamente, pero radicados en Morelia, afirmaron que el concierto de Alejandro Sanz fue maravilloso. “Estamos contentos con los eventos que nos ha traído el Gobierno de Michoacán para nosotros, sobre todo porque han sido familiares, sin dejar de lado la gastronomía”.

Finalmente, el público asistente consideró que se debe seguir la misma línea familiar y sana que se han entregado con el FMO que regresará en 2025.

Noticias Relacionadas

REFUERZAN TRANSPORTISTAS MENSAJES DE PREVENCIÓN ANTE COVID-19

Guille Herrera

EN MORELIA: AGENTES DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD DEL ESTADO RESGUARDARON A MENOR EXTRAVIADA

Guille Herrera

MOVIMIENTO CIUDADANO DEFENDERÁ LOS TRIUNFOS OBTENIDOS EN ANGANGUEO Y YURÉCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .