19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

FIRMA CEDH MICHOACÁN CONVENIO CON LA UNAM

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre del 2022.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad Autónoma de México, con el objetivo de fortalecer y promover el desarrollo de la cultura jurídica; y, de respeto a los derechos humanos.

A través de este compromiso ambas instituciones trabajarán en un esfuerzo conjunto en actividades que fortalezcan la investigación, docencia, capacitación y actualización de las personas servidoras públicas de ambas instancias, para forjar servicios de calidad y calidez.

De la misma manera estrecharon lazos para la cooperación técnica, en el ámbito de sus respectivas competencias, para reforzar las capacidades individuales y organizativas de las personas servidoras públicas, con el apoyo de especialistas de ambas instituciones.

Para el cumplimiento de este Convenio se realizarán, de manera conjunta, proyectos de investigación, estudios jurídicos y/o interdisciplinarios, Congresos, Conferencias, Coloquios, Foros, Simposios, Talleres y Diplomados.

El acuerdo también implica la realización de artículos que serán publicados en los espacios de difusión del organismo y de la institución educativa; así como la edición de libros y revistas de interés común que tengan como propósito la enseñanza, promoción, difusión, y divulgación de los derechos humanos.

Noticias Relacionadas

CON MORENA EN EL CONGRESO RESTAURAREMOS LA GOBERNABILIDAD EN MICHOACÁN: BEDOLLA

Guille Herrera

REVISAN SEDECO Y LA DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EURPEA EN MÉXICO, LA OFERTA EXPORTABLE DE MICHOACÁN

Guille Herrera

ESTADOS Y MUNICIPIOS REQUERIMOS UN NUEVO FEDERALISMO: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .