32.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

FIRMA UNIVIM CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDAD DE JALISCO

  • Brindar mayores opciones a los estudiantes, el objetivo

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- Con el objetivo de llevar su oferta educativa a un mayor número de mexicanos, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), firmó un convenio de colaboración con la Universidad Virtual – Formación Internacional, con sede en Guadalajara, Jalisco.

El acuerdo entre ambas instituciones pone a disposición de sus estudiantes la oferta académica de las dos universidades con posibilidades de descuentos en sus costos operativos.

El Instituto de Formación Internacional cuenta con maestrías, doctorados y posdoctorados, todas ellas con reconocimiento oficial, el perfil de la mayor parte de estos programas va perfilado al uso de las tecnologías y la educación.

El rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, resaltó la importancia de estos acuerdos, “queremos que nuestros estudiantes sean beneficiados con la posibilidad de conocer y acceder a otras opciones de estudio serias y con reconocimiento oficial, al mismo tiempo, también nuestra parrilla educativa será promovida entre la comunidad estudiantil de esa institución”.

Añadió el directivo que en lo que va de su gestión al frente de la UNIVIM, se han signado convenios funcionales y de utilidad para la comunidad estudiantil, “tenemos acuerdos con otras escuelas virtuales, lo que abre las posibilidades de aprendizaje y desarrollo para los alumnos, lo mismo hemos hecho con organizaciones públicas y privadas, con las incluso de manera conjunta hemos construido nuevos trayectos académicos”, concluyó.

Noticias Relacionadas

LA SSM EMITE RECOMENDACIONES PARA PREVENIR PICADURA DE ALACRÁN

Guille Herrera

BUSCA CONSEJO MICHOACANO DEL MEZCAL AVANZAR EN LA CERTIFICACIÓN DE LA BEBIDA

Guille Herrera

ÚLTIMOS DÍAS PARA ADQUIRIR LAS PIEZAS DEL CONCURSO ESTATAL DE ARTESANÍAS DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .