16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

FIRMAN CONVENIO ACADÉMICO CONALEP Y LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA 

Morelia Michoacán, Febrero del 2020.- Con el objetivo de brindar apoyo técnico y académico, en actividades de investigación y formación profesional, el Conalep Michoacán firmó convenio de colaboración educativa con la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán.

El acuerdo fue signado por José Francisco Salazar García, director general del subsistema y Fidel Ramos Zalapa, representante de la universidad en mención.

Salazar García indicó que los beneficios para las y los jóvenes del colegio, contemplan un programa de coordinación educativa, para la realización de servicio social y prácticas profesionales.

Además, se otorgarán descuentos en el pago de inscripción a los egresados, personal docente y administrativo del Conalep Michoacán en estudios de licenciatura, idiomas y diplomados, agregó.

Asimismo, el subsistema recibirá a los alumnos de la Universidad de la Ciénega en sus planteles para realizar estancias, residencias profesionales y servicio social. E incluirá espacios para promoción de la oferta educativa de ambas instituciones.

Finalmente, señaló que el convenio permitirá el uso de laboratorios e instalaciones deportivas, consulta de libros en la biblioteca, y exhibiciones públicas con los grupos artísticos, culturales y deportivos de la universidad de la Ciénega.

Noticias Relacionadas

APUESTA MICHOACÁN POR SUS NIÑOS Y JÓVENES PARA ABATIR EL DETERIORO AMBIENTAL

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA SALUD DE PACIENTES CON ENFERMEDADES RARAS

Guille Herrera

REALIZAN CESÁREA A PACIENTE COVID-19 EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .