34.5 C
Morelia, MX
23 mayo, 2024
Image default

FIRMES, LAS TAREAS OPERATIVAS Y PREVENTIVAS EN LA BOI DE NUEVO SAN JUAN

  • El objetivo, brindar las garantías de libre tránsito y detectar cualquier hecho ilícito que trasgreda la paz de los habitantes y visitantes.

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, 07 de noviembre del 2022.- Bajo la fiel encomienda del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, de mantener la paz y tranquilidad social, los agentes de la Guardia Civil, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN); coordinan tareas preventivas para inhibir todo acto constitutivo del delito en las inmediaciones y alrrededores de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

A través de la BOI instalada en esta demarcación, los agentes del orden realizan recorridos a pie tierra, patrullajes de vigilancia y barridos de reconocimiento en zonas y localidades con mayor índice delictivo.

Igualmente, las autoridades operativas de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo la inspección tanto de vehículos como personas, para ubicar aquellos que cuenten con reporte de robo o mandatos judiciales vigentes; así como inhibir el trasiego de armas y narcóticos.

La premisa de velar por la seguridad física e integral de la sociedad, es un eje prioritario para la actual administración estatal, ante ello se exhorta a la población a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas telefónicas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

UTM FIRMA CONVENIO CON CANACINTRA 

Guille Herrera

SADERMA INSPECCIONA ANTROS Y BARES PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN POR EXCESO DE RUIDO

Guille Herrera

CONTINÚA SEMIGRANTE TRABAJO EN FAVOR DE CONNACIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .