31.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Image default

FOMENTAR INVERSIÓN PRODUCTIVA JUNTO A SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, PRIORIDAD

  • Sostiene Gobernador encuentro de trabajo con empresarios de la construcción en el estado

Morelia Michoacán, Diciembre de 2019.- Ante las adversidades financieras, Michoacán necesita trabajar de manera con los sectores para fomentar la inversión productiva que dinamice la economía y genere oportunidades de desarrollo para todos y todas, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante un encuentro que sostuvo con empresarios constructores del estado.

«Necesitamos mover la economía de Michoacán y esto será a través del sector de la construcción que a su vez mueve a otros sectores, vamos a ponernos creativos y no nos vamos a quedar cruzados de brazos ante el escenario nacional», precisó.

El gobernador refrendó su compromiso a los integrantes de cámaras y asociaciones del ramo, a mantener las vías de comunicación y diálogo con los sectores, ya que es con la fórmula Gobierno-Iniciativa Privada como se podrá hacer frente a los retos venideros y garantizar que el estado no caiga en un retroceso en su desarrollo.

“Tengan la certeza de que sólo mediante el diálogo podremos avanzar juntos; para el siguiente año será prioritario impulsar este sector productivo”, agregó.

Después de escuchar las inquietudes y propuestas, el mandatario estatal expuso a los empresarios los avances que registra Michoacán, tales como finanzas sanas e indicadores positivos en términos financieros, como la ubicación del estado en semáforo verde ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, además de cifras alentadoras antes las calificadoras internacionales.

Frente a ello, los empresarios constructores avalaron la propuesta del Gobierno del Estado, con la finalidad de colaborar en el desarrollo del estado, a través de proyectos de infraestructura programados para el siguiente año.

Noticias Relacionadas

NOMBRA GOBERNADOR A MARÍA DEL ROSARIO CRUZ COMO NUEVA TITULAR DEL DIF ESTATAL

Guille Herrera

PROMUEVEN TIANGUIS ARTESANAL DE DOMINGO DE RAMOS EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

Guille Herrera

ANUNCIA IMCUFIDE CIERRE DE ALBERCAS POR SEMANA SANTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .