15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

FORO ESCUCHA, ESTE JUEVES EN EL AUDITORIO DEL TECNOLÓGICO DE LÁZARO CÁRDENAS

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- El Auditorio del Tecnológico de Lázaro Cárdenas, será sede del Foro “Escucha”, este jueves 20 de febrero, como parte de la Estrategia Integral de Salud Mental, impulsada por el Gobierno del Estado, para prevenir la depresión, adicciones, violencia y suicidio.

Desde las 9 horas, personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), estará recibiendo a niñas, niños, jóvenes y adultos que quieran escuchar y compartir sus experiencias con especialistas que los podrán ayudar y orientar, en Melchor Ocampo número 2555, Cuarto Sector.

La dinámica de los Foros, consiste en trabajar en diversas mesas de análisis y reflexión, en las que los participantes resaltan la importancia que tiene el llevar a cabo este tipo de actividades, en busca de mejorar sus vidas y el entorno de la comunidad que habitan.

Como parte de las acciones de esta estrategia, también se cuenta con la línea de ayuda 9-1-1, donde personal capacitad escucha y atiende cualquier inquietud o emergencia relacionada con problemas de salud mental o adicciones.

Noticias Relacionadas

DURANTE OPERATIVO CONJUNTO EN APATZINGÁN, ASEGURAN A 2 CON ADITAMENTOS PARA ARMAS: SSP

Guille Herrera

PREPARA UIIM CELEBRACIÓN POR EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO

Guille Herrera

ALFONSO MARTÍNEZ AFIANZA AGENDA ECONÓMICA EN COMÚN CON QUERÉTARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .