26.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

FORTALECE CECYTEM EL DEPORTE EN PLANTEL DE TURICATO

  • Se inauguró una cancha techada, en el marco de la clausura de la generación 2020-2023

Turicato, Michoacán, 11 de julio de 2023.- A fin de motivar a la población estudiantil, personal docente, administrativo y directivo para practicar los deportes, se realizó la inauguración de una cancha techada en el plantel 29 Cahulote de Santa Ana, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem).

Autoridades directivas del plantel, junto con el presidente municipal Vicente Gómez Núñez, inauguraron el nuevo espacio educativo ante padres de familia y habitantes de la localidad que se dieron cita para ser partícipes de la entrega de la obra.

El director del plantel, Rigoberto Gómez Gutiérrez agradeció a las autoridades municipales por apoyar a las y los jóvenes del Cecytem “esta obra beneficia actualmente a los estudiantes, a toda la comunidad escolar, son obras que se quedan para las próximas generaciones de jóvenes de Cahulote  y de la región”.

Gómez Gutiérrez precisó que la infraestructura educativa es un componente clave para el desarrollo de las comunidades escolares para que realicen y desempeñen sus  actividades deportivas, “con este nuevo espacio les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, y seguiremos trabajando para contar con más espacios dignos para todos”.

Esta inauguración de obra se realizó en el marco de la clausura de la generación 2020-2023, de donde egresaron 55 estudiantes, 27 de ellos de la Especialidad de Producción industrial de alimentos; 13 de Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo y 15 de Suelos fertilizantes.

Evento en el que ambos funcionarios felicitaron a los estudiantes por su esfuerzo y compromiso al culminar el ciclo escolar y culminar con éxito sus estudios de nivel medio superior. Así mismo reconocieron el trabajo de los docentes y su gran profesionalismo para educar y transmitir conocimientos a las y los jóvenes.

Noticias Relacionadas

SÓLO CON CAPACIDAD Y EXPERIENCIA MICHOACÁN SALDRÁ ADELANTE: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

URUAPAN EN CALMA Y SOLO REPORTE DE DAÑOS MATERIALES EN ZONA CENTRO, TRAS SISMO

Guille Herrera

INVIERTE IIFEEM MÁS DE 11.6 MDP EN ESCUELAS DE TLALPUJAHUA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .