15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL CERCANÍA CON LAS Y LOS MORELIANOS

  • A través del Colegio de Morelia se realizan visitas guiadas con niñas, niños y jóvenes para promover en ellos actividades que se realizan en la institución
  • Este viernes 33 familias de los alumnos del Jardín de Niños Club de Leones visitaron las instalaciones del CM

Morelia, Michoacán,  09 de junio del 2023.- La administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar fortalece la cercanía con la población a través de las actividades que realiza el Colegio de Morelia, las cuales fomentan el desarrollo y creatividad de niñas, niños, jóvenes y adultos.

En esta ocasión, el Colegio de Morelia llevó a cabo una visita guiada para 33 familias de los alumnos del Jardín de Niños Club de Leones, quienes disfrutaron de una clase de zumba, torneo relámpago de futbol, clases de pintura en caballete, cuentacuentos que ofreció Biblioteca GaLEEría y un picnic en el área de huertos del CM.

Luego de dar la bienvenida a las y los asistentes y durante el recorrido, el director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, recordó que en el CM se cuenta con talleres para toda la familia, con una esencia educativa, lúdica e innovadora, de lunes a sábado.

Asimismo, reconoció la gran labor que realiza la Coordinación de Vinculación Social del Colegio, ya que es a través de ésta, que se pueden estrechar lazos con la ciudadanía visitando las escuelas y colonias aledañas del Norte de la ciudad.

Cabe recordar que en la administración municipal del presidente, Alfonso Martínez, el CM abrió sus puertas a las y los ciudadanos, ofreciendo talleres y exposiciones artísticas, entre otras actividades educativas.

 

Noticias Relacionadas

REDOBLARÁ CECYTEM ESFUERZOS EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN CON APOYO DE EJIDATARIOS DE HUECORIO

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL ICATMI PRESUMIRÁN SUS CONOCIMIENTOS EN CIERRES DE CURSOS

Guille Herrera

MEJORA SEDESOH CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS DE URUAPAN; ENTREGA MÁS DE MIL LÁMINAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .