6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

FORTALECE PRI ACTIVISMO EN PÁTZCUARO

  • La alianza PAN-PRI-PRD, para enfrentar a un gobierno ineficiente y necio: Carolina Viggiano.
  • El equipo jurídico se encuentra listo para la defensa de los derechos político-electorales.

Morelia Michoacán, mayo de 2021. A fin de realizar una evaluación del trabajo realizado con las estructuras priistas, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alma Carolina Viggiano Austria, y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías, visitaron el municipio de Pátzcuaro para reunirse con las estructuras priistas en el municipio.

Carolina Viggiano expuso que la alianza PAN-PRI-PRD responde a la emergencia que vive México frente a un gobierno ineficiente, necio, que miente todos los días, que no respeta las instituciones y que quiere concentrar el poder.

“Necesitamos poner al centro a la gente que produce, a la madre de familia que se siente sola, a las y los niños que no tienen quien los proteja, a campesinos, a la gente más vulnerable”, señaló.

Por ello, dijo, en la promoción del voto se debe explicar a la ciudadanía que los tres partidos son quienes han construido la democracia en nuestro país, además de continuar el trabajo en equipo.

Con el acompañamiento del Delegado del CEN en el estado, Hugo Contreras Zepeda; el Delegado Especial del CEN, Mario Armando Mendoza; la Secretaria General del CDE, María del Rocío Luquín; y la vocera del PRI en la campaña del Equipo por Michoacán, Adriana Hernández, el presidente del Comité municipal, José Ramón Reyes, destacó el avance de casi el cien por ciento del activismo en el municipio.

Asimismo, se informó que el equipo jurídico se encuentra listo y acreditado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para hacer valer los derechos político-electorales de las y los candidatos.

Ante la presencia de líderes de sectores y organizaciones, la candidata a presidenta municipal, Denia Montaño, agradeció la confianza y el respaldo del PRI y detalló que la estructura de activismo está integrada por gente trabajadora que tiene su esperanza depositada en el tricolor.

De igual manera, la candidata a diputada local, Samanta Flores; agradeció a Eligio González la confianza, el apoyo y la comunicación directa que permitirá obtener los resultados necesarios para obtener el triunfo en los comicios del 6 de junio.

Por su parte, la candidata a diputada federal, Macarena Chávez, se mostró complacida y segura por el respaldo que el CDE ha brindado para el desarrollo de su campaña y auguró el triunfo del PRI en Pátzcuaro.

Noticias Relacionadas

SECRETARIO DE SP CONTINÚA CON LABORES DE BLINDAJE Y PROTECCIÓN EN SAHUAYO

Guille Herrera

IMPARABLE, RU2 MICHOACÁN EN EL CLASIFICATORIO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO 

Guille Herrera

DESARROLLO DE LAS MUJERES INDÍGENAS, TEMA PRIMORDIAL EN MICHOACÁN 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .