15.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

FORTALECE SALUD RUTA DE TRABAJO 2019

Morelia, Michoacán, a 13 de Febrero de 2019.- Con el objetivo de mejorar los indicadores en la atención a la población, los jefes jurisdiccionales y directores de hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), llevaron a cabo la primera reunión de trabajo 2019.

En este marco, la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, exhortó a los funcionarios estatales a redoblar esfuerzos y sumarse a los trabajos que se realizarán de manera transversal a través de las Coordinaciones Regionales del Gobierno del Estado.

«El 2018 lo cerramos con una infraestructura y equipamiento como nunca antes, sin deuda a terceros institucionales y salarios al corriente; con esto, podemos enfocarnos ahora en trabajar para mejorar los indicadores y elevar a los Servicios de Salud de Michoacán en el posicionamiento nacional», destacó la secretaria Carpio Ríos.

Con el proceso de certificación ISO-9000 de los hospitales Infantil y Civil, se trabaja para lograr consolidar los esquemas de procesos para la excelencia en los servicios que se otorgan a la población y que se ampliarán con su próxima migración a las nuevas instalaciones.

Con acciones consolidadas para la mejora integral de los servicios médicos, la SSM da paso a la transformación en los estándares de calidad, a través de la campaña «De Corazón a Corazón», que busca consolidar la excelencia en la atención con calidez a los pacientes.

Noticias Relacionadas

DOS OBRAS HÍDRICAS MÁS REALIZA EL GOBIERNO DE MICHOACÁN EN COMUNIDADES DE MADERO

Guille Herrera

PRI, DEFENSOR DE LA PARIDAD EN LA ACCIÓN Y PRÁCTICA

Guille Herrera

CAPACITA SEDECO A MUJERES MEZCALERAS EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .