15.5 C
Morelia, MX
20 julio, 2024
Image default

FORTALECE SECTUR SERVICIOS TURÍSTICOS DE 5 MUNICIPIOS

  • Las acciones de capacitación se realizarán en Uruapan, La Piedad, Morelia, Tlalpujahua y Zinapécuaro.

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2023.-  Con el objetivo de seguir profesionalizando el sector turístico en Michoacán, la secretaría de turismo del estado (Sectur) brindará diversas capacitaciones a prestadores de servicios de cinco municipios.

Atención a comensales, comunicación asertiva, costeo, marketing digital e informador turístico responsable, serán los temas que se abordarán en los municipios de Uruapan, La Piedad, Morelia, Tlalpujahua y  Zinapécuaro.

Estas capacitaciones se dan gracias al programa de competitividad y capacitación del sector turístico 2023 que la Sectur impulsa y con la cual se ha podido incrementar en más del doble el número de cursos impartidos en el estado.

Rogelio Rangel Reguera jefe del departamento de Capacitación y Profesionalización, agregó que se continuará recorriendo el estado para mejorar y promover la calidad en los servicios turísticos a fin de profesionalizarlos y a su vez mantener al Michoacán como uno de los destinos más visitados de México.

Resaltó la gran respuesta de hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios y actores involucrados como taxistas y operarios del transporte público, quienes se han sumado a esta iniciativa de estar informados y capacitados para el turismo que visita el estado.

Agregó que las personas interesadas en recibir cursos pueden hacerlo a través de este departamento en las oficinas de la Sectur, al teléfono 443110880 extensión 1162, o al correo capacitacionsecturmichoacan@gmail.com.

Noticias Relacionadas

TRAS OPERATIVO EN APATZINGÁN, GUARDIA CIVIL LOCALIZA A 3 PERSONAS VÍCTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL

Guille Herrera

ALUMNOS DE ENFERMERÍA DEL CONALEP MICHOACÁN CONOCEN SERVICIOS HOSPITALARIOS

Guille Herrera

VIENE ZOÉ ROBLEDO AL INFORME DEL GOBERNADOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .