32 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

FORTALECER IMPUESTOS LOCALES CONTRIBUYE AL BIENESTAR SOCIAL DE MICHOACÁN: LUIS NAVARRO

  • Secretario de Finanzas inaugura reunión nacional de órganos de administración tributaria

Morelia, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- La administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tiene como objetivo fortalecer la recaudación de los impuestos locales para destinar los recursos a obras y programas que verdaderamente contribuyan al bienestar social y al engrandecimiento del estado.

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro declaró lo anterior al inaugurar la Séptima Reunión Nacional de Órganos de Administración Tributaria, tras señalar que Michoacán depende de las participaciones federales entre 92 y 93 por ciento, motivo por el que es necesario que la recaudación local no solamente sea óptima, sino que la aplicación de los recursos públicos sea eficiente, disciplinada, transparente y ordenada.

Ante titulares y representantes de los órganos estatales de administración tributaria que operan a nivel nacional, el tesorero de Michoacán destacó la importancia de intercambiar experiencias, aprender de los errores de administraciones pasadas y mejorar los ingresos locales.

Por su parte, el director general del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), Salvador Juárez Álvarez señaló que la reunión nacional resultará enriquecedora para los participantes porque se tratarán temas y rubros de actualidad y trascendencia en materia de recaudación fiscal.

Durante la reunión se contó con la participación de funcionarios de Baja California, Campeche, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo, Sinaloa, Yucatán, Veracruz, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo y Michoacán.

Noticias Relacionadas

FORTALECEN PREVENCIÓN EN CENTROS PENITENCIARIOS

Guille Herrera

EN MICHOACÁN COORDINACIÓN PLENA, CLAVE PARA LOGRAR  GOBERNABILIDAD: TORRES PIÑA

Guille Herrera

FUERZA MUJER AVANZA CON 100 MDP EN CRÉDITOS OTORGADOS A MICHOACANAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .