15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA ABATIR LA IMPUNIDAD

  • Asiste Gobernador al informe de actividades 2019 que guarda la administración de justicia del Poder Judicial de Michoacán

Morelia, Michoacán, febrero de 2020.- Convencido de que el fortalecimiento institucional es la clave para combatir la impunidad y la delincuencia, este jueves el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso con y colaboración con el Poder Judicial de la entidad.

«No tengan duda de que desde el Poder Ejecutivo no cesaremos los esfuerzos para coadyuvar en el andamiaje institucional y mantener un sistema firme y sólido, capaz de responder a las demandas de seguridad y justicia de la población michoacana», precisó.

Al presenciar el informe de actividades 2019 que rindió el magistrado presidente Héctor Octavio Morales Juárez, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a la labor honesta y profesional que llevado a cabo el Poder Judicial de Michoacán.

Asimismo, extendió su felicitación al Consejo del Poder Judicial y al pleno del Supremo Tribunal de Justicia por los acuerdos alcanzados para hacer más eficiente la labor de esta institución en beneficio de las y los michoacanos.

 

Noticias Relacionadas

CECYTEM Y LA SECUM UNEN ESFUERZOS POR LA PRESERVACIÓN DE LA HISTORIA

Guille Herrera

HOSPITAL DE PÁTZCUARO AL 100 POR CIENTO DE OCUPACIÓN EN CAMAS COVID-19

Guille Herrera

BRIGADISTAS REFUERZAN LABORES Y CONTROLAN INCENDIO EN LOMA DE SANTA MARÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .