26.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

FUERZAS DE SEGURIDAD LOCALIZAN Y DESTRUYEN CAMPAMENTO CLANDESTINO EN BUENAVISTA

  • El refugio fue incinerado para evitar que se sigan llevando a cabo actividades ilícitas

Buenavista, Michoacán, a 26 de febrero del 2024.- En el marco del Operativo Conjunto para la Paz y la Seguridad Nacional, el personal de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), conformadas por elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), y Seguridad Pública (SSP), con la Guardia Nacional (GN), llevaron a cabo la localización y destrucción de un campamento clandestino en la localidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Buenavista.

Durante los recorridos de prevención y reconocimiento realizados en la zona, los uniformados identificaron la presencia de un asentamiento del cual se presume era usado por algún grupo delictivo.

Ante esta situación, se procedió a la destrucción del campamento mediante incineración, como medida para neutralizar cualquier actividad delictiva.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera su compromiso de trabajar en coordinación con las diversas instituciones para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Se exhorta a la población a colaborar con las autoridades y a reportar cualquier actividad sospechosa al número de Emergencias 911 y al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA POR MÁS DE 30 MILLONES EN BENEFICIO DE LA REGIÓN ZITÁCUARO

Guille Herrera

URGEN OBRAS HIDRÁULICAS EN ZINÁPARO: YOLANDA GUERRERO

Guille Herrera

CON LA INSTALACIÓN DE 14 MIL 260 FILTROS SANITARIOS SE PROMUEVE USO DE GEL ANTIBACTERIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .