18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

FUNCIONARIOS DE MICHOACÁN, OBLIGADOS A ACTUAR CON DISCIPLINA Y TRANSPARENCIA: LUIS NAVARRO

  • El presupuesto 2024 será de 96 mil millones de pesos y se enfocará a obras de infraestructura, sin descuidar temas de salud, educación y seguridad

Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2023.- Los funcionarios no somos permanentes en los cargos públicos ni debemos servirnos de los recursos del pueblo; pero sí tenemos la obligación de presentar resultados y actuar con responsabilidad y transparencia, motivo por el que estamos comprometidos a ahorrar, evitar gastos innecesarios y multiplicar acciones que impulsen el bienestar de la sociedad michoacana.

El secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro, declaró lo anterior y refirió que el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2024, que se presentará con toda puntualidad ante el Congreso del Estado, plantea un incremento del 5 por ciento, lo que lo situará en más de 96 mil millones de pesos. Este paquete, dijo, contempla atender las políticas, estrategias y acciones gubernamentales de manera equilibrada e integral.

Dio a conocer que el paquete presupuestario 2024 es realista y da énfasis al desarrollo de obras de infraestructura, sin descuidar temas de salud, educación y seguridad, que son tan importantes para garantizar el orden, la estabilidad social y el desarrollo del estado de Michoacán y de sus habitantes.

Por último, Luis Navarro invitó a todos los funcionarios a seguir con la práctica de estrategias y políticas de austeridad, ahorro y transparencia, de manera que «no debemos pensar en el incremento de nuestras percepciones por ocupar cargos de responsabilidad, sino controlar los gastos que resulten excesivos e innecesarios, la contratación de personal donde no se justifica y los rubros que no se requieren, porque somos una administración comprometida con la población, con Michoacán, y es preciso ofrecer resultados, hechos, programas y obras de beneficio social. Somos un gobierno de acciones y resultados, concluyó.

Noticias Relacionadas

INSTALA COFOM CENTROS DE ACOPIO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD EN MORELIA

Guille Herrera

EN HOSPITALES, PERO TAMBIÉN EN LAS CALLES, SE COMBATE AL COVID-19 EN MICHOACÁN

Guille Herrera

COBAEM SE SUMA AL BOTEO TELETÓN 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .