14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

FUNDAMENTAL SEGUIR IMPULSANDO EL TALENTO MICHOACANO: MÓNICA VALDEZ

Morelia, Michoacán, 19 de agosto del 2023.- La diputada apoyó al joven deportista Saúl Torres, quien gracias a su esfuerzo, disciplina y talento, recibió la invitación para formar parte de las fuerzas básicas del Club Millonarios de Colombia, así como también del Real Oviedo en España

Resulta fundamental seguir impulsando el talento michoacano, pues sólo así podemos potenciar historias de éxito que permitan la construcción de futuro para las y los michoacanos, destacó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

En congruencia con lo anterior, la diputada por el Distrito de Zacapu apoyó al joven deportista Saúl Torres, quien gracias a su esfuerzo, disciplina y talento, recibió la invitación para formar parte de las fuerzas básicas del Club Millonarios de Colombia, así como también del Real Oviedo en España.

“Sin duda historias como la de Saúl, son un aliciente para las y los jóvenes de nuestra región, pues demuestra que el tesón, empeño y compromiso, abren las puertas para el desarrollo y la posibilidad de mejores condiciones a futuro, por eso, es deber de quienes nos desempeñamos en una responsabilidad pública apoyarlos”.

Mónica Valdez apuntó que en el Distrito de Zacapu como en el resto de Michoacán, existe mucho talento que, al contar con el debido apoyo potencia posibilidades de desarrollo afirmativo para las nuevas generaciones.

“Por eso es que desde la Diputación de Zacapu existe plena convicción de realizar las acciones necesarias para allegar a la población y los jóvenes talentos, los apoyos necesarios que les permitan continuar desarrollándose”.

La legisladora apuntó que las y los michoacanos son gente comprometida con los suyos y con el estado, que día a día con su trabajo y dedicación salen adelante, por lo que es un acto de justicia y congruencia responder de la misma manera cuando se ejerce una representación popular.

Noticias Relacionadas

APRUEBA CONGRESO PROPUESTA PARA QUE ARRONIZ SEA EL NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE MORELIA

Guille Herrera

DESCUIDA GOBIERNO FEDERAL A LOS NIÑOS: ADRIANA HERNANDEZ

Guille Herrera

VÍCTOR ZURITA RECORRE LOS MUNICIPIOS DE MÚGICA, URUAPAN Y PARACHO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .