20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

GARANTIZADO EL ORDEN PÚBLICO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA K’UÍNCHEKUA, EN TZINTZUNTZAN

  • El dispositivo de seguridad es supervisado por el secretario y subsecretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes y José Ortega Silva.
  • Los agentes de la Guardia Civil se encuentran desplegados desde el día de ayer y hasta el próximo domingo a las 23:59 horas.

Tzintzuntzan, Michoacán, 18 de marzo del 2023.- Con la encomienda de garantizar el orden público y brindar seguridad a los participantes y espectadores que asistirán a la inauguración de la K’uínchekua, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de prevención y vigilancia desde el día de ayer y estará hasta el próximo domingo en el municipio de Tzintzuntzan y parte de la zona Lacustre.

Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, y el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisan las tareas disuasivas y de vialidad que los elementos de la Guardia Civil llevan a cabo en dicha demarcación.

Con la participación de 100 elementos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), se resguarda el interior y exterior del recinto donde se llevará a cabo el espectáculo que  presentarán más de 400 artistas en La Fiesta de Michoacán.

Asimismo, el dispositivo de seguridad comprende desde las carreteras Morelia-Pátzcuaro y Morelia-Quiroga con la presencia del Agrupamiento de Caminos de la Guardia Civil, a fin de atender o apoyar a la ciudadanía ante alguna emergencia en dichos tramos. Para reportar cualquier ilícito o solicitar ayuda, es necesario marcar a la línea 911.

Noticias Relacionadas

OMBUDSPERSONS SE REUNIRÁN EN CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS EN MORELIA

Guille Herrera

AVANZA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

INICIAN EN ENERO PROCESO DE FORMALIZACION DE TRABAJADORES AGUACATEROS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .