18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

GC IMPARTE TALLERES DE PREVENCIÓN DEL DELITO PARA ADULTOS MAYORES EN MARAVATÍO.

 

La finalidad es acercarles información para evitar que sean víctimas de extorsión telefónica y el secuestro virtual.

Maravatío, Michoacán, a 12 de agosto del 2023.- En compromiso con la seguridad y el bienestar de las comunidades, personal de la Guardia Civil llevó a cabo una jornada educativa para adultos mayores en la tenencia de Uripitio, en el Municipio de Maravatío.

En un esfuerzo por brindar herramientas de protección y conocimiento, se impartieron talleres de prevención del delito dirigidos a adultos mayores. La iniciativa busca fortalecer la conciencia para evitar ser víctimas de la extorsión telefónica y el secuestro virtual.

En esta sesión, aproximadamente 30 adultos mayores recibieron información valiosa sobre cómo reconocer y evitar situaciones de riesgo, el evento contó con la presencia de un auxiliar de trabajo social, la encargada del grupo de adultos mayores y el personal del Programa de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Región Oriente del estado.

La Guardia Civil reafirma su compromiso en la educación y empoderamiento de la comunidad en la prevención del delito, colaborando activamente con distintos sectores de la población para fortalecer la seguridad en la región.

Noticias Relacionadas

INDUSTRIA AGUACATERA NO ESTÁ DETENIDA, EXPORTA Y ATIENDE EL MERCADO NACIONAL: BEDOLLA

Guille Herrera

ARRANCA GOBIERNO DE TARÍMBARO SEGUNDA ETAPA DE OBRA EN REAL CASTILLEJO Y SAN BERNABÉ

Guille Herrera

PELÍCANOS BORREGONES, EL FENÓMENO MIGRATORIO QUE LLEGA DE CANADÁ A MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .