17.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

GLORIA TREVI ARRANCA CON GRAN ÉXITO SU GIRA ‘DIOSA DE LA NOCHE’

El público se le entregó desde antes de comenzar el concierto.

La noche de este viernes, el Auditorio Nacional fue el escenario en el que Gloria Trevi decidió comenzar su gira ‘Diosa de la Noche’, misma que arrancó con una venta total y donde el público se le entregó desde antes de comenzar el concierto.

Fue minutos antes de las 9 de la noche, cuando el conteo de 3 minutos comenzó, provocando gritos de emoción entre los ahí presentes, mismos que se hicieron más fuertes al comenzar la cuenta regresiva, y a la voz de 3, 2, 1, apareció sobre el escenario la cantante en un vestido gigantesco e interpretando el tema que da nombre a la gira ‘Diosa de la noche’.

Para seguir con éxitos como: ‘Con los ojos cerrados’ y ‘Ábranse perras’, los cuales fueron coreados de principio a fin por un público que disfrutó cada momento.

Entre los temas que la cantante interpretó en este arranque de gira, se escucharon: ‘Vestida de azúcar’, ‘Todos me miran’, ‘No querías lastimarme’, ‘El favor de la soledad,’ sin poder faltar los temas que marcaron los inicios de su carrera musical como: ‘Dr. Psiquiátra’, ‘Pelo suelto’ y ‘Zapatos viejos’.

Así culminó la primera de cuatro fechas, que son 24 y 25 de enero, así como 14 y 15 de febrero.

FUENTE: TVNOTAS

Noticias Relacionadas

MUERE EL ACTOR CHRISTOPHER PLUMMER A LOS 91 AÑOS

Guille Herrera

MUERE LA CANTANTE MARY WILSON, COFUNDADORA DE ‘THE SUPREMES’

Guille Herrera

«USAN A CHICAS DELGADAS CON RELLENO», LA VIRAL DENUNCIA DE UNA MODELO «CURVY» A LA INDUSTRIA DE LA MODA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .