23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

GOBERNADOR DA LA BIENVENIDA AL CONGRESO NACIONAL CHARRO

 

Por Aquileo Valdovinos

Michoacán siempre estará abierto a recibir y a apoyar todo tipo de eventos que además de mejorar su imagen, atraigan el interés de todo tipo de visitantes, estableció el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Al dar la bienvenida a los organizadores del Congreso y Campeonato Nacional Charro, a efectuarse durante más de 20 días en esta ciudad capital, el mandatario estatal resaltó que para nuestra entidad, el traer este tipo de eventos, representa la oportunidad de generar una serie de beneficios para Michoacán.

Comentó que en las más de tres semanas que durará el congreso, vendrán cientos de visitantes a nuestra entidad, algunos incluso de otros países del mundo, como de Estados Unidos, de donde ya confirmaron competidores de 14 entidades.

En el patio principal de Palacio de Gobierno, donde se efectuó la ceremonia de bienvenida del evento nacional que será inaugurado este viernes 8 de los corrientes, Aureoles Conejo agradeció a la Asociación Mexicana de Charreria el que se hayan fijado en Morelia para realizar dicho congreso, dada la serie de beneficios que trae consigo con su realización.

Por su parte, el presidente de esa organización nacional, Leonardo Dávila Salinas, agradeció al Ejecutivo Estatal el apoyo brindado para la organización del mismo, incluida la restauración del Pabellón Don Vasco, que dará un marco ideal para que el congreso y campeonato nacional charro tengan los resultados esperados.

Noticias Relacionadas

SEMIGRANTE OFRECE CONFERENCIA SOBRE DERECHOS DE LOS MIGRANTES

Guille Herrera

TRÁNSITO Y MOVILIDAD BENEFICIA A MÁS DE 500 PERSONAS, CON TALLERES EN ZAMORA Y CHURINTZIO: SSP

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE CON MANDATO JUDICIAL VIGENTE, EN TANGANCÍCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .