14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

GOBIERNO DE BEDOLLA LE CUMPLE A LA GENTE DE JUNGAPEO: ELÍAS IBARRA

Jungapeo, Michoacán,  14 de agosto de 2023.- Con recursos destinados para obra pública, comedores comunitarios, aparatos funcionales y seguridad, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla le cumple a la gente de Jungapeo, señaló el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, durante el informe de la presidenta municipal, Norma Angelica Yáñez Sierra.

A través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faiespum), se destinaron 7 millones 719 mil 632 pesos en el último año, para la realización de dos obras; este año se tiene autorizado recurso para la modernización del alumbrado público de la tenencia de Lázaro Cárdenas, así como la construcción y pavimentación asfáltica del camino Guásimas -Carrizal.

En materia de bienestar social, derivado de la estrecha colaboración con el Sistema DIF Michoacán, se aumentó el número de beneficiados del programa Asistencia Alimentaria que da atención a mil 500 familias y 470 personas que acuden a los Comedores Comunitarios gratuitos.

Con el apoyo de la Secretaría de Salud (SSM), 85 adultos mayores recibieron aparatos funcionales como sillas de ruedas, lentes, bastones y andaderas, para mejorar su movilidad y calidad de vida; asimismo, se realizaron tres jornadas de mastografías gratuitas para detectar y atender a mujeres con cáncer de mama.

Además, se entregó al ayuntamiento de Jungapeo una ambulancia de urgencias para trasladar a pacientes graves al hospital más cercano y colaborar con los municipios vecinos para la atención oportuna.

Noticias Relacionadas

FOMENTA SEE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN MICHOACÁN

Guille Herrera

HOSPITALES DE LA SSM COMPARTEN EXPERIENCIAS DE MEJORA, EN BENEFICIO DE LOS MICHOACANOS

Guille Herrera

PRESENTE SEE EN CEREMONIA DE CLAUSURA VIRTUAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .