34.5 C
Morelia, MX
23 mayo, 2024
Image default

GOBIERNO DE MICHOACÁN PAGA PRIMERA PARTE DE AGUINALDOS Y QUINCENA AL MAGISTERIO Y A POLICÍAS: SFA

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre de 2022.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), destinó, este viernes, mil 23 millones 780 mil pesos al pago de la primera parte del aguinaldo, bono navideño y primera quincena de diciembre, al magisterio y al Cumplimento en Leyes, que es el rubro de los policías, con lo que ha dado cumplimiento a su compromiso y responsabilidad con tan importantes sectores de la sociedad.

Tras informar lo anterior, el responsable del manejo de las finanzas públicas de Michoacán, Luis Navarro García, aseguró que la actual administración estatal, encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, mantiene su compromiso de pagar con exactitud y puntualmente a dos sectores tan relevantes como son el magisterial y el policíaco.

Los responsables de la educación y de la seguridad de la población michoacana, ya recibieron sus pagos por los conceptos mencionados inicialmente, que suman más de mil 20 millones de pesos, como se hará, en tiempo y forma, con todos los empleados estatales, manifestó el funcionario, quien anticipó que el aguinaldo, los bonos navideños y los salarios son prestaciones que el Gobierno de Michoacán otorga de manera justa a su plantilla de empleados.

Navarro García señaló que las nóminas magisteriales y de todos los empleados al servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán, se encuentran totalmente garantizadas. «El Gobierno de Michoacán seguirá trabajando de manera congruente, ordenada y honesta en la estabilidad financiera y social», concluyó.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DE LA UTM PODRÁN CAPACITARSE EN JAPÓN EN TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Guille Herrera

SOMOS UN GOBIERNO DE RESULTADOS, NO DE CAPRICHOS NI DE DESPILFARROS: NAVARRO GARCÍA

Guille Herrera

MÉDICO INTERNO DE PREGRADO DEL IMSS, CAMPEÓN MUNDIAL DE ARTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .