22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

GOBIERNO DE MORELIA CONSTRUYE VÍNCULOS DE TRABAJO EN FAVOR DEL DEPORTE

  • Complejo Deportivo Bicentenario, el hogar del equipo de Football Americano Centinelas*
  • La escuadra moreliana hará su debut en la Liga Extrema de Football Americano el próximo domingo 18 de junio

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2023.- El Gobierno de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ha construido un vínculo de trabajo con la Asociación Michoacana de Football Americano y Football Bandera, por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

A razón de lo anterior, el Imcufide facilitó las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario, para que después de 4 años, Morelia pueda tener de nueva cuenta un equipo en la Lexfa.

Es así que el Complejo Deportivo Bicentenario será el hogar del equipo de Centinelas, el cual participará en la temporada 2023 de la Liga Extrema de Football Americano (Lexfa) y hará su debut oficial este próximo domingo 18 de junio, en punto de las 11:00 horas, ante los Silverwolfs de Celaya con acceso gratuito para el público.

Al ser esta su temporada debut, el objetivo se centrará en el fogueo de jugadores novatos, ya que un número importante del roster integrado por 40 elementos vivirán su primera experiencia competitiva a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

EQUIPO DE TRANSICIÓN DE ALFREDO RAMÍREZ QUIERE LO MEJOR PARA MICHOACÁN: YOLANDA GUERRERO

Guille Herrera

FORTALECEN INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EN PLANTEL URUAPAN DEL COBAEM

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN DECLARA QUE EL DERECHO AL SALARIO ES IRRENUNCIABLE Y ES UNA OBLIGACIÓN DE LAS AUTORIDADES GARANTIZARLO COMO PARTE DEL MÍNIMO VITAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .