15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS BRINDA SEGURIDAD A ESTUDIANTES Y VECINOS

–              Administración municipal realizó trabajos de mantenimiento del pasaje que une a la calle Tulipán con la avenida Lázaro Cárdenas

Uruapan Michoacán,  25 de agosto del 2023.- Luego de muchos años en abandono, y a petición de estudiantes y colonos, el Gobierno Municipal de Nacho Campos realizó trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el pasaje conocido como “el callejón de las prepas”, que une a la calle Tulipán con la avenida Lázaro Cárdenas, en los terrenos de la EPCA.

Durante la rehabilitación, se realizó trabajos de limpieza y poda de césped, se colocó nuevo cableado y se remplazaron ocho lámparas obsoletas por luminarias con tecnología led dentro del programa municipal Iluminando Uruapan. Además de ello se reforzaron los recorridos de disuasión y prevención de delito.

Con estas acciones, el presidente municipal, Nacho Campos, cumple una deuda pendiente que los gobiernos anteriores tenían con colonos de esta zona y, por otro lado, brinda mayor seguridad y confianza para los cientos de estudiantes y personas que a diario transitan por este lugar.

Noticias Relacionadas

INICIA CECYTEM SEGUNDA ETAPA DEL CURSO PARA ELIMINAR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Guille Herrera

MICHOACÁN CONTARÁ CON MIL NUEVOS DOCENTES; ESTE LUNES LANZAN CONVOCATORIA

Guille Herrera

REFORESTAN PARQUE FRANCISCO ZARCO, EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .