14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS BUSCA PREVENIR EN LOS JÓVENES LOS DELITOS CIBERNÉTICOS

–              Imparten magna conferencia sobre ciberacoso a estudiantes de secundaria

Uruapan Michoacán, 19 de enero del 2024.- En el marco del programa Escuelas del Bien, el Gobierno de Uruapan, a través del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado División Policía Cibernética, impartió una magna conferencia sobre ciberacoso a mil 200 estudiantes de distintas escuelas secundarias del municipio.

En representación del presidente municipal, Nacho Campos, el secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, mencionó que el objetivo es informar a los jóvenes sobre estas formas de violencia; además de otórgales herramientas para prevenir riesgos y delitos de este tipo, promover el uso responsable de las redes sociales y brindarles apoyo a víctimas de estos ataques cibernéticos.

El funcionario refrendó el compromiso del gobierno de Nacho Campos para generar acciones que beneficien a los jóvenes y prevengan delitos. De igual manera, agradeció a la ponente y directora de la Policía Cibernética de la FGE, Patricia Navarrete Soriano, y a Gabriel Ávila de Razo, analista de Información, por su gran trabajo y disposición para difundir esta importante conferencia.

Noticias Relacionadas

PALABRA DE MUJER SERÁ INCLUYENTE; BENEFICIARÁ A PADRES SOLTEROS Y PERSONAS DE DIVERSIDAD SEXUAL: GOBERNADOR

Guille Herrera

RIQUEZA MUSICAL DE MORELIA, ENAMORA A ESPAÑA

Guille Herrera

ASISTIRÁ MICHOACAN A LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .