24.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS INICIA CAMPAÑA DE DOTACIÓN DE VÍVERES

  • En beneficio de los sectores prioritarios en el oriente de Uruapan

Uruapan Michoacán, 17 de enero del 2024.-El secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, y el  director de Organización Social, Luis Herrera Altamirano, dieron inicio a la primera etapa de entrega de cobijas y cajas de cereal que el Gobierno Municipal de Nacho Campos, en coordinación con la Fundación Merza, implementó para los sectores prioritarios de Uruapan.

La campaña inició en diferentes colonias de la zona Oriente del municipio, lugar en donde Jaime Verduzco mencionó que el objetivo de este acto solidario es aminorar el frío y apoyar a las familias, además de prevenir en los adultos mayores enfermedades respiratorias a causa de las bajas temperaturas.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: Los Lagos, La Isla, El Fresno, La Cortina I, La Huerta, Doctores, Clavelinas, Ex Hacienda Santa Catarina, Laureles I, Ejidal Lázaro Cárdenas, Loma Bonita y La Ciénega

El secretario de Bienestar refrendó el compromiso del gobierno de Nacho Campos de mantenerse cercano a la población con el fin de dar seguimiento oportuno a sus necesidades. Asimismo, aseguró que la entrega de cobijas y cereal continuará a lo largo y ancho del municipio.

Noticias Relacionadas

COBAEM COJUMATLÁN RECIBE EQUIPO DE CÓMPUTO

Guille Herrera

UMSNH MEDIRÁ IMPACTO DEL PROGRAMA FUERZA MUJER DE SÍ FINANCIA

Guille Herrera

PAGA GOBIERNO DEL ESTADO, ESTÍMULOS POR AÑOS DE SERVICIO A TRABAJADORES ESTATALES DEL MAGISTERIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .