18.3 C
Morelia, MX
20 junio, 2024
Image default

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS RECHAZA AUMENTO DEL 15% A TARIFAS DE CAPASU

 

  • Propone ajuste del 5% para el 2023

Uruapan Michoacán, 20 de septiembre del 2022.-La decisión fue tomada por unanimidad en sesión extraordinaria de Cabildo, en la que desecharon la propuesta de la Junta de Gobierno de la Capasu. “Sabemos la dificultad económica que atraviesan las familias que menos tienen”, afirmó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua.

Las tarifas del organismo operador fue uno de los temas centrales del análisis, tras del cual el H. Ayuntamiento aprobó en lo general y en lo particular, el proyecto de la Ley de Ingresos 2023 para el municipio de Uruapan.

Con esta propuesta, el gobierno municipal busca garantizar los servicios públicos y atender las principales necesidades de los habitantes de este municipio. Fue avalada luego de semanas de trabajo, de conocer los planteamientos de distintos sectores de la población, de las áreas de la administración municipal y después, de un análisis detallado a cargo del gobierno municipal.

El proyecto de Ley de Ingresos 2023 será enviado en tiempo y forma al H. Congreso del Estado, para su análisis y posible autorización.

En otra sesión extraordinaria, aprobaron por unanimidad modificar nombre de una obra emergente, que se construye en Zumpimito. Se trata de la rehabilitación de 53 metros con tubería de polietileno corrugado de alta densidad, de 36 pulgadas de diámetro. Incluye construcción de 71 metros de muro de mampostería de hasta 4 metros de altura, sobre ladera de barranca. Se invierten 2 millones 755 mil 322 pesos.

Noticias Relacionadas

HOTELES Y RESTAURANTES DE MORELIA, PÁTZCUARO Y URUAPAN ENTREGARÁN BOLETOS PARA LOS FABULOSOS CADILLACS

Guille Herrera

SOLICITA COMITÉ DE EVALUACIÓN DE DAÑOS 369 MDP PARA OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN TRAS SISMO EN COALCOMÁN

Guille Herrera

INICIA EN MICHOACÁN PRIMERA ESCUELA DE HOMBRES PARA PREVENIR VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .