14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GOBIERNO DE URUAPAN PRESENTE EN IMPORTANTES FOROS NACIONALES SOBRE EL AGUA Y CIUDADES SEGURAS

Uruapan Michoacán, 13 de julio del 2023.-  El Director de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), así como el Jefe de Gabinete, Alejandro Moreno Bailón, representarán al gobierno municipal que preside Nacho Campos, en el “Foro del Agua” y el “Foro de Ciudades Seguras” organizado por la Asociación de Autoridades Locales de México, (AALMAC)  y el  H. Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Baja California.

La finalidad es generar un diálogo entre diversas instancias, que permita construir alternativas para la atención de estas problemáticas desde el ámbito municipal, explicó Moreno Bailón.

Agregó que en el Foro de Ciudades seguras estará la representación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y se abordarán temas como las políticas exitosas para la seguridad ciudadana, justicia cívica, paradigmas estratégicos aplicados en materia de seguridad ciudadana municipal, y tecnologías para las ciudades seguras, entre otros.

A su vez, Barragán Vargas resaltó que en el foro en que será panelista expondrá el tema  relacionado con los proyectos para el fortalecimiento enfocado a la sostenibilidad operativa y financiera de los organismos operadores del agua.

Noticias Relacionadas

MUJERES, EL BRAZO FUERTE DE MICHOACÁN: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

POR APROVECHAMIENTO ESCOLAR, BECAS A 750 NIÑOS Y NIÑAS MICHOACANOS DE BAJOS RECURSOS: SEE

Guille Herrera

DAN POSESIÓN A ADÁN GARCÍA COMO NUEVO TITULAR DE LA CGCS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .