14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL ENCABEZA CCXVIII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

Uruapan Michoacán, 21 de marzo del 2024.- Mediante acto cívico, colocación de ofrenda floral y guardia de honor, autoridades municipales de Uruapan presididas por Nacho Campos encabezaron el 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez, quien fue un hombre de leyes que se encargó de construir un país más justo, basado en la educación.

El acto estuvo a cargo de la Escuela Secundaria Federal para Trabajadores Lic. Benito Juárez y la oradora oficial fue la profesora Nora Martha Armas Pantoja, quien resaltó que en 1859 el Benemérito de las Américas expidió las leyes de reforma, las cuales permitieron llevar justicia a todos los mexicanos.

Recalcó que Benito Juárez consagró su vida al servicio de los ciudadanos de este país, y señaló que su gran obra se levanta y hace presente día con día en el pensamiento y en los sentimientos de la población; agregó que el gran reformador no está dormido, por el contrario, dijo que está muy activa su ideología liberal, que marca el rumbo de nuestra nación.

Noticias Relacionadas

CIENTOS DE MICHOACANOS Y VISITANTES ATESTIGUAN TALENTO DE SUS ARTISTAS FAVORITOS

Guille Herrera

LLEVAN A ESTUDIANTES DEL CECYTEM PENJAMILLO TEMA DE SALUD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Guille Herrera

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS SIGUE AVANZANDO EN DIGITALIZACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .