25.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL EXHORTA A URUAPENSES A NO TIRAR BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

–              También fomentan la cultura de separación de residuos en escuelas de Uruapan

 

Uruapan Michoacán, 27 de febrero del 2024.- Personal del Área de Educación Ambiental del Gobierno Municipal recorre las calles y de esta ciudad, con el objetivo de pedirle a la ciudadanía que espere a que pase el camión recolector para sacar su basura, además de que denuncien a quien deje los desechos en la vía pública, lo cual genera focos de contaminación ambiental.

Al respecto, Marta Liliana Victoria Báez, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, indicó que el recorrido se llevó a cabo en la colonia Benito Juárez, en las calles Aquiles Serdán, Privada de Aquiles Serdán y sus alrededores. En este lugar, los vecinos indicaron que la unidad recolectora pasa a diario por la mañana y en noche por la Calzada Benito Juárez.

A la par de estas actividades, también se visitó la escuela primaria Niños Héroes y la primaria Gabriela Mistral, en donde se continuaron las charlas para fomentar la cultura de la separación de residuos, lo cual es otro proyecto que lleva en marcha el gobierno que preside Nacho Campos.

Noticias Relacionadas

SSP, SEDENA Y GN DECOMISAN MAQUINARIA UTILIZADA PARA REALIZAR BLOQUEOS EN CHURUMUCO

Guille Herrera

MUEBLE RÚSTICO Y TEXTIL BORDADO, ENGALANAN LA FERIA DE PICHÁTARO

Guille Herrera

ENTREGA BLADIMIR GONZÁLEZ REHABILITACIÓN DE CALLE EN URUÉTARO, TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .