22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL INTENSIFICA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE

  • A partir de este 28 de febrero, cada martes por la noche se realizará el “Trotando en Familia”.

Uruapan Michoacán, 27 febrero del 2023.- Al ser el deporte un medio propicio para fomentar la salud física, mental y espiritual entre la población, el gobierno que preside Nacho Campos, en coordinación con siete clubes de atletismo, llevará a cabo cada martes el evento “Trotando en Familia”. La cita es a las 20:15 horas, en la antigua estación del ferrocarril, donde los participantes podrán caminar, trotar o correr en un circuito de 2.5 kilómetros.

En rueda de prensa encabezada por Antonio Chuela Murguía, regidor de Juventud y Deporte, se informó que la ruta iniciará en el punto señalado para seguir por calzada La Fuente, avenida Lázaro Cárdenas (Pista Vieja), Hermanos Flores Magón y Paseo Lázaro Cárdenas, para culminar en el sitio de partida. En todo el trayecto habrá apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad y de corporaciones de auxilio.

El regidor y los representantes de los clubes de atletismo destacaron que será un evento nocturno de convivencia y sano esparcimiento familiar, con el cual se busca motivar a que más gente se ejercite junto con sus seres queridos y adopten el deporte como una forma de vida. A fin de que nadie se quede solo, indicaron que habrá tres contingentes: los que caminan, trotan y corren.

Antes de realizar esta actividad, se recomienda a los participantes hidratarse e ingerir alimentos ligeros, llevar tenis y ropa deportiva. Al llegar habrá un calentamiento previo y al finalizar el recorrido realizarán un ejercicio de estiramiento muscular. Por el momento, el comité organizador ha determinado que el evento se realizará sin mascotas.

 

Noticias Relacionadas

EGRESA GENERACIÓN DE MÉDICOS PASANTES EN JURISDICCIÓN SANITARIA DE APATZINGÁN

Guille Herrera

CONOCE QUÉ ASPIRANTES PUEDEN TRAMITAR FICHA PARA ESCUELAS NORMALES ESTA SEMANA

Guille Herrera

IEESSPP, PRIMERA INSTANCIA EN RECIBIR ACREDITACIONES PARA INSTRUCTORES-EVALUADORES A NIVEL NACIONAL 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .