13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL, PRESENTE EN CUMBRE DE ALCALDES MÉXICO-ESTADOS UNIDOS

  • Ignacio Campos Equihua, orador en la reunión de municipios más importante en la región

Uruapan Michoacán, 10 octubre del 2022.- Para reforzar las relaciones binacionales y fomentar la cooperación en temas de educación, economía y cultura, el gobierno municipal que preside Ignacio Campos Equihua estará presente en la tercera Cumbre de Alcaldes México-Estados Unidos, que se desarrollará del 11 al 13 de octubre, en Tijuana, Baja California y San Diego, California.

El máximo encuentro binacional de alcaldes, en el que participan más de 170 municipios de ambos países, es impulsado por al Asociación de Ciudades Hermanas, y reunirá a líderes de los sectores público y privado, la academia y la sociedad civil, buscando la cooperación económica, el impulso de la diplomacia y la colaboración en temas educativos y culturales.

En esta edición, Ignacio Campos Equihua participará como orador en la sesión titulada “Panel de alcaldes: diplomacia de ciudad a ciudad”. Se trata de un evento trascendental, en un momento en que las relaciones entre Estados Unidos y México son más importantes que nunca, ya que brinda la oportunidad de compartir éxitos resultantes de la amistad binacional, la cooperación y el respeto mutuo.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN PONE LA K’UÍNCHEKUA ANTE LOS REFLECTORES DEL MUNDO

Guille Herrera

AVANZAN TRABAJOS PARA HACER DEL CECONEXPO UN DESTINO TURÍSTICO Y EMPRESARIAL

Guille Herrera

EMPRESAS CON ACREDITACIÓN LABORAL EVITARÁN INSPECCIÓN DE CONDICIONES DE TRABAJO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .