13.9 C
Morelia, MX
4 diciembre, 2023
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL RESPALDA ACCIONES PARA UNA AGRICULTURA SUSTENTABLE

Uruapan Michoacán 09 de octubre del 2023.-El presidente municipal, Nacho Campos, ofreció respaldar las acciones que se realicen para impulsar y consolidar la sustentabilidad de la actividad agroindustrial en nuestro municipio. En ese sentido, sostuvo una reunión de trabajo con el comité organizador del Primer Congreso del Aguacate Orgánico, a desarrollarse en esta ciudad los días 24 y 25 de octubre.

Expuso que el objetivo es lograr el equilibrio entre las actividades productivas y el medioambiente, y es mejor que quienes hablen de este tema sean los científicos y académicos de la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, quienes tienen reconocimiento mundial por sus aportaciones en la materia.

El comité organizador, representado por José Trinidad Díaz Vilchis, Antonio Ortiz González, Rubén Quintero Sánchez, Salvador Aguirre Paleo y Enrique Ávila Gómez, agradeció al presidente apoyar iniciativas y eventos como este, que son necesarios para lograr la sustentabilidad de una agricultura amigable con el medioambiente y el ser humano.

En este primer congreso participarán alrededor de 500 personas entre productores, comercializadores, académicos, científicos y estudiantes, con exposiciones, conferencias y otras actividades alternas abiertas a la población en general.

Noticias Relacionadas

ABRE LA UNIVIM DOCTORADO EN POLÍTICAS AMBIENTALES Y GOBERNANZA

Guille Herrera

SIN BOSQUES NO HAY VIDA: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

CONVOCA BEDOLLA A FUNCIONARIOS A TRABAJAR POR EL BIENESTAR COLECTIVO, RETO QUE LEGÓ MELCHOR OCAMPO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .