16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE IMPULSANDO LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

–              Autoridades estatales y municipales entregan estímulos a 18 pequeños y medianos empresarios

Uruapan Michoacán, 23 de agosto del 2023.- Seguir impulsando la reactivación económica para el bienestar de toda la sociedad es un tema fundamental para la administración que preside Nacho Campos, explicó José Manuel Pizeno Nárez, contralor municipal, durante la entrega de estímulos económicos a 18 pequeños y medianos empresarios, como parte del programa Impulsa Mich.

En representación de Nacho Campos, el contralor municipal dijo que es gratificante apoyar en esta sinergia entre los gobiernos estatal y municipal al sector emprendedor, que es gente trabajadora y con ganas de salir adelante para contribuir a un mejor Uruapan. Por su parte, Marlene Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico, resaltó el esfuerzo por seguir impulsando a los emprendedores después de la pandemia por Covid-19, que tuvo un impacto en temas económico, social y de salud.

Mientras que el director de Proyectos Industriales del Estado de Michoacán, Ruggiero Zepeda Maldonado, explicó que este programa Impulsa Mich es de suma importancia para la reactivación económica, pues surge en septiembre del 2022 por iniciativa del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, con el objetivo de impulsar los trabajos que realizan los emprendedores y que toda la sociedad pueda verse beneficiada. Se trata de la segunda entrega en el municipio de este programa, que suma casi el medio millón de pesos repartidos a más de 30 emprendedores.

Noticias Relacionadas

OOAPAS REPARARÁ ESTE VIERNES FUGA SOBRE LATERAL DE PERIFÉRICO PASEO DE LA REPÚBLICA

Guille Herrera

EGRESADO DE LA UTM REGRESA A DAR CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE BIOTECNOLOGÍA.

Guille Herrera

DISPUTAN 160 ESTUDIANTES DEL CECYTEM, PREMIOS DEL XXV CONCURSO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .