32.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

GRAN IMPULSO SE DARÁ A LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

En todo lo que resta de mi administración se dará un gran impulso a la infraestructura carretera, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al informar de la restauración que ya se está haciendo de un buen número de carreteras estatales.

En rueda de prensa, dio a conocer del presupuesto importante que con el apoyo del Gobierno Federal se está ejerciendo para renovar caminos y carreteras de varias regiones del estado.

En otro tema, comentó tambien del apoyo económico que se está ofreciendo a varios gobiernos municipales para que realicen proyectos de tipo regional, a fin de que los beneficios sean para varios municipios colindantes.

Aprovechó para destacar las reuniones que él está sosteniendo con presidentes municipales de todos los partidos, con el propósito de informar de programas a los que ellos pueden acceder y con el fin de lograr un mayor acercamiento.

Por otro lado, al preguntarle de la elevación constante del costo de las casetas de la Autopista Siglo XXI, el mandatario contestó que ese tema lo decide la federación, de ahí que la administración a su cargo no puede hacer nada.

En cuanto a las noticias que se han publicado y que hablan de la amenaza de un grupo de migrantes ahitianos que  intentan llegar al Puerto de Lázaro Cárdenas, Ramírez Bedolla que eso aún no es un hecho, pero que además ya lo están viendo con el Instituto Nacional de Migración.

Finalmente dijo que su gobierno continúa a marchas forzadas para resolver pendientes de todos los sectores y ayudar en la realización de un mayor número de obras y acciones para beneficio de los michoacanos.

Noticias Relacionadas

ESTE LUNES, REGRESO EL HORARIO HABITUAL DE INGRESO A LAS ESCUELAS: SEE

Guille Herrera

ABREN NUEVA SALA DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA EN EL HOSPITAL DE LA MUJER; ES ÚNICA EN EL PAÍS 

Guille Herrera

COVID-19, TEMA DESTACADO EN EL 15° CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .