12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ACERCA SERVICIOS MÉDICOS Y ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN TLALPUJAHUA

  • Atendió a 500 personas con toma de muestras de laboratorio, atención odontológica y aplicación de vacunas

Tlalpujahua, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo una serie de acciones coordinadas entre elementos de la Guardia Civil y personal sanitario del municipio de Tlalpujahua, con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y promover la salud.

En el marco del Programa de Prevención del Delito, la SSP acercó actividades como pintando caritas y Pinta tu Policía, que fomentan la interacción positiva entre la comunidad y las fuerzas de seguridad, así como la entrega de dulces con la presencia de los súper héroes de la Guardia Civil.

Mientras que personal médico ofreció sus servicios como la toma de muestras de laboratorio, atención odontológica y la aplicación de vacunas contra el COVID-19, influenza y tétanos.

Aproximadamente 500 personas, entre niñas, niños, jóvenes y adultos fueron beneficiadas durante estas actividades de vinculación social. Con ello la SSP reafirma su compromiso de trabajar de manera conjunta para fortalecer la seguridad para el bienestar de todos.

Noticias Relacionadas

INAUGURA SEE LA EXPO UNIVERSITARIA 2019 EN EL INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES (ICES)

Guille Herrera

NOMBRA GOBERNADOR A GUSTAVO SÁNCHEZ NUEVO TITULAR DE COFOM

Guille Herrera

EXPOSICIÓN MÓVIL DEL MUSEO DEL ESTADO RECORRE MICHOACÁN 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .