28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ALISTA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN ARIO

  • Lo anterior, en el marco del CCVIII Aniversario de la Instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación en Ario de Rosales.

Ario, Michoacán, 07 de marzo del 2023.- Con el propósito de garantizar el bienestar y la integridad de las y los asistentes de los eventos a celebrarse en el municipio de Ario, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementan un dispositivo en distintos puntos de la demarcación.

Bajo el marco de la conmemoración por el CCVIII Aniversario de la Instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, despliega distintas labores para asegurar el correcto flujo vehicular de la municipalidad y la seguridad de conductores y transeúntes.

Asimismo distintos elementos operativos de la Guardia Civil, se movilizarán en sitios de mayor concurrencia y donde se llevarán a cabo los eventos alusivos a esta conmemoración, a fin de garantizar la seguridad de todas y todos los asistentes.

De igual forma y en caso de urgencias, el personal de la SSP se encuentra siempre vigilante y a la orden de la ciudadanía, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para atender cualquier eventualidad, así como reportes sobre posibles ilícitos que puedan perjudicar el orden público, durante el desarrollo de estos festejos.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA: EN MICHOACÁN ELEGIREMOS ENTRE LA CONTINUIDAD DE SILVANO O LA ESPERANZA DE CAMBIO

Guille Herrera

EN 2022, CECYTEM REALIZÓ 15 ALIANZAS INSTITUCIONALES

Guille Herrera

PLANTEL CARÁCUARO DEL CECYTEM DIGNIFICARÁ SUS INSTALACIONES EN EL 2020

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .