16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA 31 DOSIS DE DROGA Y DETIENE A 16 PERSONAS; EN LAS ÚLTIMAS HORAS

29 envoltorios con metanfetamina y dos con marihuana, lo incautado.

Michoacán, 26 de octubre del 2023.- Producto de las acciones operativas para la prevención y disuasión del delito en la entidad, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a 16 personas en posesión de 31 dosis con diferentes drogas, esto en las últimas horas.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Zitácuaro, Ario, Salvador Escalante y Maravatío; los agentes de la Guardia Civil en patrullajes de vigilancia en calles y caminos, detuvieron a 13 hombres y tres mujeres en posesión de diferentes drogas.

En total, lo incautado fueron 29 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Posteriormente, los ahora indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Los oficiales de la SSP están de manera permanente en las calles y cerca de la ciudadanía, con el objetivo de estrechar lazos de comunicación para brindar un mejor servicio. A su vez, están a su disposición en el teléfono 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

DELINEAN CCEEM Y CANADEVI MICHOACÁN PLAN DE TRABAJO POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA  

Guille Herrera

SUPERVISA GOBERNADOR SELLAMIENTO DE FRONTERAS, POR CORONAVIRUS

Guille Herrera

NUEVOS LIBROS DE TEXTO PROMUEVEN UN PAÍS MÁS INCLUSIVO: BUGARINI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .