15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA A 2 HOMBRES CON ARMAS EN ZAMORA

  • Al inspeccionar el vehículo en el que viajaban encontraron 3 armas

Zamora, Michoacán, 16 de febrero de 2024.- Elementos de la Guardia Civil detuvieron a dos hombres que viajaban en un vehículo que circulaba en sentido contrario en la colonia Valencia, en el municipio de Zamora. Al revisar el automóvil encontraron en la guantera tres armas de fuego cortas, 14 cartuchos nueve milímetros y seis cartuchos 32 milímetros.

Con la colaboración del Ejército Mexicano los detenidos de 23 y 38 años y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se resuelva su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de los agentes de la Guardia Civil, realizan de manera permanente recorridos de prevención y disuasión del delito en los municipios de alta incidencia delictiva para combatir actividades ilícitas que amenacen la tranquilidad de la población.

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad Michoacana e invita a la sociedad a reportar cualquier actividad sospechosa a través de los números de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES FORTALECERÁ EL POTENCIAL LOGÍSTICO DEL CENTRO DEL PAÍS: BEDOLLA

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN OBTIENE ALTA PUNTUACIÓN DE CALIFICADORAS INTERNACIONALES

Guille Herrera

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA INAUGURA TÉKHNE 2022

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .