32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA A 6 PERSONAS Y 25 UNIDADES DE DROGA; EN DISTINTOS HECHOS

 

  • En los municipios de Morelia, Uruapan, Apatzingán y Maravatío; fueron aseguradas 22 dosis de metanfetamina y tres de marihuana, en los sucesos fueron detenidos cinco hombres y una mujer.

Michoacán, 03 de abril del 2023.- La permanente presencia policial en la entidad, tiene el fin de atender las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad pública, por ello los agentes de la Guardia Civil detuvieron a seis personas en posesión de 25 envoltorios con narcóticos; en diferentes sucesos.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Apatzingán y Maravatío; los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaban en calles y caminos múltiples dispositivos para prevenir y disuadir el delito, del que se tuvo como resultado el aseguramiento de una persona del sexo femenino y cinco del sexo masculino, por su probable comisión en delitos contra la salud.

A los ahora indiciados les fueron localizados entre sus pertenencias 22 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y tres con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, se puso a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes, a los detenidos y el material decomisado; mientras que los elementos de la SSP continúan con las tareas para garantizar el bienestar social.

Noticias Relacionadas

JUAN LUIS GARCÍA HACE EQUIPO CON TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

Guille Herrera

CUMPLIMENTA FISCALÍA GENERAL ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTA RESPONSABLE DE SECUESTRO AGRAVADO

Guille Herrera

URGE REFORZAR ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA FEMINICIDA EN MICHOACÁN: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .