21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL ASEGURA A VÍCTIMA EN TENTATIVA DE EXTORSIÓN TELEFÓNICA, EN ZITÁCUARO

Zitácuaro, Michoacán, 1 de abril del 2023.- En atención a una denuncia ciudadana que alertaba sobre una potencial víctima de extorsión telefónica, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar y asegurar en buen estado de salud, a un hombre en la ciudad de Zitácuaro.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia en este municipio, los agentes de la Guardia Civil recibieron un reporte sobre una posible víctima de extorsión telefónica; momentos más tarde, en un establecimiento ubicado en la Avenida Revolución Sur de esta demarcación, informaron al personal que el hombre fue visto por última vez cuando dejó su vehículo y salió del domicilio sin dejar de efectuar una llamada telefónica. Por ello, se procedió a comenzar las movilizaciones para localizarlo.

Al transitar por el Libramiento Samuel Ramos, los oficiales de la SSP visualizaron a la presunta víctima, quien al entrevistarlo detalló que unas personas se habían comunicado con él, solicitándole dinero en efectivo a cambio de garantizar la integridad física de sus familiares.

Por lo anterior, se trasladó al hombre ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes, y tras asegurar de que se encontrara en buen estado de salud, posteriormente fue entregado a sus familiares. Si es víctima de algún ilícito, repórtelo a los teléfonos de emergencias 911 y 089, el personal calificado de la SSP le atenderá a la brevedad.

Noticias Relacionadas

UN ROTUNDO ÉXITO LA PISTA DE HIELO DEL AYUNTAMIENTO A UN COSTADO DE LA CATEDRAL

Guille Herrera

MERCADO DE PÁTZCUARO TENDRÁ SUPERFICIE DE CANCHA Y MEDIA DE FUTBOL

Guille Herrera

CUOTAS ESCOLARES NO PUEDEN SER OBLIGATORIAS: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .